miércoles, 30 de marzo de 2011

Ovnis en Oxfordshire, Inglaterra 23 de marzo 2011

En la entrada anterior les dije que el fenomeno ovni que observamos tambien se manifesto en otros paises, en este caso les dejo el video grabado en Inglaterra el 23 de marzo de este año en el apreciamos una luz en forma de cometa moviendose de un lado a otro, muy similar al del video que dice "misil desactivado por ovnis" tambien se comenta que este fenomeno de luz se ha observado en Brasil!! en breve les dejare el video para que chequen que son muy similares estas manifestaciones, algo querran decirnos.

lunes, 28 de marzo de 2011

Posibles Ovnis desmantelan misil en Rusia

Recuerdan el fenomeno de aquella luz que se vio cruzar los cielos de China, en esta ocasion les traido este video que fue grabado por un aficionado entre Rusia y Kazakstan en el que vemos una luz muy similar a la de aquel dia en China. No se sabe muy bien que es, si es un misil o una simple luz creada por ovnis, cheken el video y observen como se ven en la punta de esa luz una serie de objetos luminosos que no dejan de brillar...que sera esoo?? algunos dicen que un misil siendo desactivado por extraterrestres, yo creo que es un fenomeno creado por los mismos ovnis y que nos estan tratando de hacer saber de su presencia..mas adelante les dejare los videos que muestran esa misma luz en diferentes partes del mundo todos ellos grabados este año 2011.

Atrapan a la NASA borrando imagenes de Naves Gigantes en el Espacio

Se cree que la NASA ha sido pillada borrando imágenes contenidas en los archivos en línea de su página web STEREO que muestran lo que podrían ser naves espaciales gigantes de otras civilizaciones viajando dentro de nuestro sistema solar. Los nuevos problemas para la NASA surgieron después de que un entusiasta de la Ufología publicara un video en youtube con dichas imágenes.

Aqui les dejo el Testimonio y debajo el video en donde se aprecia la fotografia original:

"Hice este video para mostrar lo que se puede ver con sólo echar un vistazo a estas fotos en el sitio web STEREO. Con el conocimiento adecuado y las técnicas tanto detalle puede ser llevado a cabo mediante el ajuste del zoom, el brillo y el contraste...
Esta es la tercera vez que la NASA censura estos descubrimientos hechos por mi, muy importantes de estos objetos tipo OVNI. Estoy perplejo y un poco abrumado por toda la situación!
Se ha publicado ya el 22 de enero 2011 y hoy 27 de enero 2011 empecé a recibir comentarios diciendo que mi vídeo era falso basado en el hecho de que el objeto de tipo UFO ya no era visible en la imagen original que se encuentra en la página web de la NASA STEREO.

Al igual que en ocasiones anteriores, una vez más fui a la página web para buscar por mí mismo y por supuesto la NASA ha eliminado el objeto de tipo OVNI que he destacado en mi video. Éstas son conexiones con el original y las imágenes censuradas que me han publicado en línea, para que pueda descargarlas y hacer su propia investigación y comparaciones. Una vez más me sorprende que la NASA haga esto y todo lo que puedo hacer es decirle a ustedes los hechos que yo sé que ellos saben.

Como antes de la URL se ha cambiado el original tiene el 7 y después de haber sido censurado que el 7 ha cambiado a un 4 haciendo la dirección original de un vínculo roto que lleva hasta los 404 Archivo no encontrado mensaje de error. Espero que otros hayan descargado el original, al mismo tiempo que yo y que serán capaz de corroborar mi historia ..."



Naves Extraterrestres Atacaran la Tierra en este 2011

Científicos predicen que tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra y llegarán en los primeros meses del 2011.

Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante:

"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2011 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.

"Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte.."

Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2011. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.

Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. "

Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.


"...los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasión alienígena... ha comenzado."


Malley, dijo que recientemente un funcionario chino, Mao Kan, había obtenido más de 1.000 fotografías que mostraban secrétos de la NASA, entre ellos un cadáver de apariencia humana en la superficie de la Luna. El cuerpo humano según hipótesis, habría sido abandonado por una nave extraterrestre.
El Dr. Ken Johnston, ex Gerente de los datos y fotos del Control Department at NASA's Lunar Receiving Laboratory, dijo que los astronautas de EE.UU. habían encontrado y fotografiado antiguas ruinas de origen artificial en la Luna, además los astronautas de EE.UU. habían visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna.
Ambos Johnston y Kan Mao están deacuerdo en que las naves espaciales alienígenas se dirigen a la Tierra.

A partir de febrero de 2011, la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo por el ataque de las tres naves espaciales - que se cree que provienen del Planeta Zeeba.-
Fuente:
http://weeklyworldnews.com/.


La sociedad científica británica Royal Society ha pedido a la ONU la creación de un plan mundial que proteja a los humanos de un posible ataque violento de extraterrestres, en una futura visita a la Tierra.

Según un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, publicado en la revista Philosophical Transactions, el sistema evolutivo del universo determina que si existen extraterrestres inteligentes "serán parecidos a los humanos", de manera que, "igual que se ha llegado a otros planetas y galaxias" ellos tendrían que lograr "alcanzar la Tierra" en un breve periodo.

"...tendrán un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos"

Además, los alienígenas que puedan visitar el planeta tendrán "un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos", igual que la naturaleza humana, lo que, a su juicio, debería mantener a la ONU "preparada para lo peor".

Este trabajo se une a la teoría del científico Stephen Hawking acerca de la vida extraterrestre. El pasado mes de abril, Hawking señalaba los peligros de mantener contacto con alienígenas pues, al igual que Conway Morris, cree que la evolución extraterrestre los ha convertido en conquistadores y no en visitantes pacíficos. "Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos", señaló el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.


Fuente: http://www.scientificsevidences.org

lunes, 21 de marzo de 2011

Profesia Cumplida!!! Ovnis en Moscu, Rusia 2011

El año pasado el ex trabajador de la fuerza de defensa de EUA Stanley Fulham dijo haber sido contactado por seres de otro planeta llamados "trascendors" los cuales le dieron informacion sobre su planeta, ademas de decirle que se manifestarian en Moscu y en Londres a principios de este año, el tiempo se cumplio y la profesia hecha por Stanley se cumplio, en este video obtenido del programa de TV Tercer Milenio del Sr. Jaime Maussan se muestran todas las pruebas de estos avistamientos.Se los dejo a continuacion:



Gran Avistamiento Ovni en Valle Waipio EUA

Ja!! Yo creo que todos los que estaban en ese lugar de hicieron del 2 al ver esa nave pasar frente a sus ojos, cheken el video esta genial! este video fue grabado este año para ser exactos el 20 de enero de 2011.


muy bueno la verdad! o no?

Teletransportacion Real de un Alien Grabado en Brasil

Hola amigos!! aqui les dejo este video, que fue noticia en Brasil, en donde unos chicos que estaban de camping iban grabando su camino, cuando de entre las ramas de un pequeño arbol se logra apreciar la silueta de un ser humanoide el cual empieza a desaparecer de la cabeza a los pies y dejando un pequeño rastro de humo, se logra apreciar en el audio los gritos de sorpresa y panico de los chicos que estan en el lugar. Saludos!!  Ustedes juzgaran si es real o no, pero el video ya ha sido analizado por expertos y aun no explican como podria ser falso.