lunes, 21 de marzo de 2011

Teletransportacion Real de un Alien Grabado en Brasil

Hola amigos!! aqui les dejo este video, que fue noticia en Brasil, en donde unos chicos que estaban de camping iban grabando su camino, cuando de entre las ramas de un pequeño arbol se logra apreciar la silueta de un ser humanoide el cual empieza a desaparecer de la cabeza a los pies y dejando un pequeño rastro de humo, se logra apreciar en el audio los gritos de sorpresa y panico de los chicos que estan en el lugar. Saludos!!  Ustedes juzgaran si es real o no, pero el video ya ha sido analizado por expertos y aun no explican como podria ser falso.

2 comentarios:

  1. Fue filmado por el equipo de QCQ Brasil, ellos buscaban al ET que es famoso en Brasil, se llama Bilù y al parecer lo encontraron. Se discute mucho la veracidad del documento ya que fue filmado por ese programa que se toman todo para la joda (en el buen sentido, me gusta el programa)

    ResponderEliminar
  2. pues yo lo veo algo real, aunque como que me deja dudas el humito y esa luz que se ve como se va desvaneciendo, no es el tipo de teletransportacion que se espera de un ovni, mas parece un ninja! =P

    ResponderEliminar