sábado, 16 de abril de 2011

La Confederacion de la Luz

A continuacion, les dejo estos videos sustraidos del programa EXTRANORMAL, que hablan de la Confederacion de la Luz este es un tema que me parece muy interesante y les recomiendo que investiguen mas a fondo ya que encontraran cosas muy buenas para su conocimiento del fenomeno ovni. saludos!

PARTE 1:

PARTE 2:



domingo, 3 de abril de 2011

OVNI EN TAXCO, MEXICO. CAPTADO EL 28 DE FEBRERO 2011



Este video fue captado en Taxco, Mexico el 28 de Febrero de este año, revisando en la web me encontre con que en esa zona ya son varios los avistamientos y en varios parece ser el mismo objeto de este video, el video tiene poca calidad, pero si se aprecia bien la forma de la nave, mas por que vuela a baja altura y con poca velocidad.



Aqui dejo el video:

viernes, 1 de abril de 2011

Fenomeno Ovni: Bolas de Fuego en el Cielo de Australia

Hola a todos! El dia de hoy le traigo esta noticia de la cual no se ha dicho nada en Australia, sin embargo un aficionado grabo el 30 de marzo de 2011 un fenomeno extraño que ocurrio en el cielo, este avistamiento se dio muy cerca del aeropuerto internacional de Melbourne, cerca de la 7:20 hrs.Y en las fotos podemos apreciar una figura de fuego muy parecida a la que hemos visto en videos y fotos de los post pasados, no solo se ve una figura si no dos, es extraño por que en Australia no se ha comentado nada y la verdad que no creo que periodistas no se hayan dado cuenta de este fenomeno.


Aqui les dejo el video en donde podran ver a mejor detalle lo que ocurrio en akel lugar!!esta es noticia fresca, sera un ovni? un meteorito o un cometa??!




ALGO CAYO DEL CIELO AL SUR DE BERLIN

Que seran esas bolas de fuego que se estan viendo caer desde el cielo desde que empezo el año, ya se ha visto en Brasil, Inglaterra, Australia, ahora toca el turno a Berlin, aqui les dejo el video, comenta el autor que el vio esa extraña bola de fuego en el cielo y lo grabo durante unos minutos, caia lentamente y desaparecio entre las nubes.