viernes, 21 de enero de 2011

REPTILIANOS: QUIENES? DE DONDE VIENES? QUE QUIEREN? PARTE 2


Entrevista al ser reptiloide "Lacerta" PARTE 2
Fecha: 16 de diciembre del 1999.
Transcripción de entrevista (de forma corta): 8 de enero del 2000.

Pregunta: No, no ahora. Hizo algunas notas sobre su historia y ahora yo tengo algunas preguntas.
Respuesta: Por favor pregunte.


Pregunta: En primer lugar, usted se maneja con una balanza del tiempo muy grande. Dice que sus antepasados primitivos vivieron junto con los dinosaurios, que sobrevivieron -lo que usted lo llamó- al cataclismo artificial y evolucionó hace más de 40 millones de años y entonces su desarrollo fue completado hace 10 millones de años. Esto me parece algo increíble para mí. ¿Puede decir algo de esto?
Respuesta: Yo entiendo que debe parecer completamente increíble para usted, porque es un joven y de raza genéticamente diseñada. Su horizonte histórico acaba en una balanza de sólo algunos miles de años y usted piensa que esto es correcto. Pero no lo es. Esto es imposible. Su mente programada no puede obviamente manejarse con tales balanzas de grandes tiempos. Nuestro tiempo de evolución puede parecerle increíblemente largo, pero éstos son los caminos originales de naturaleza. Recuerde, que sus antepasados del mamífero se desarrollaron junto con los dinosaurios y ellos sobrevivieron a la bomba como nosotros. Evolucionaron lentamente durante los próximos millones de años y se dividieron en varias especies y formas, algunos más grandes, otros más pequeños. Ésto en cuanto a la evolución del cuerpo. ¿Pero qué hay sobre su mente e inteligencia? Ellos eran animales simples. Los mamíferos evolucionaron subsecuentemente, permitamos decir, 150 millones de años, pero sólo en los últimos 2-3 millones de años eran capaces de pensar inteligentemente. Y dentro de este pequeño período seres pequeños como usted se crearon. ¿Naturalmente? ¿148 millones de años para evolucionar a un animal como los monos, y sólo 2 millones de años (aproximadamente) para desarrollo de los seres inteligentes como usted? Pregúnteselo: ¿Piensa usted realmente que ésta evolución acelerada es natural? Entonces su especie es más ignorante de lo que pensaba. Nosotros fuimos evolucionando pero ustedes no.


Pregunta: Entiendo, pero tengo otra pregunta. Usted mencionó muchos hechos hace 65 millones de años sobre la antigua guerra entre los extraterrestres. Esto pasó hace mucho tiempo desde que su raza sea muy inteligente (hasta donde yo lo he entendido). ¿Por qué sabe usted tantas cosas sobre esa "primera guerra" y sobre la evolución de sus especies?
Respuesta: Ésta es una buena pregunta (mucho mejor que la anterior) y yo no lo he explicado apropiadamente. Nuestro conocimiento sobre la primera guerra viene completamente de un artefacto antiguo que se encontró hace 16,000 de sus años por nuestros arqueólogos en el continente que hoy ustedes llaman América del Norte. Ellos encontraron allí un plato redondo con un diámetro de aproximadamente 47 de sus centímetros. El plato estaba hecho de un material magnético desconocido incluso para nosotros, y dentro del plato había otro plato de cristal más pequeño que contenía una cantidad enorme de información codificada en la estructura molecular del cristal. Esto, "la memoria del plato" se fabricó hace 65 millones de años con los últimos sobrevivientes de la bomba de la raza humana de "Procyon", pero estaba completamente intacto cuando lo encontramos. Nuestros científicos pudieron poner en código los mensajes y datos, por lo que oímos hablar por primera vez de los eventos que tuvieron lugar en el pasado distante y qué llevó a la extinción de los dinosaurios. El plato contuvo descripciones detalladas de ambas especies (pero más sobre los humanoides) y sobre los eventos y armas, incluso de la bomba de fusión. También contenía una descripción de los animales y saurios en la tierra, inclusive nuestras especies de antepasados pre-inteligentes. El resto de nuestro conocimiento sobre nuestra evolución viene de los esqueletos y de la parte oculta de la lectura encriptada de nuestro ADN. Usted ve que nosotros sabemos la verdad sobre nuestras raíces desde hace 16,000 años. Antes de ese tiempo, había una idea más religiosa de nuestra creación.


Pregunta: ¿Qué ha pasado con ambas especies extranjeras?
Respuesta: Nosotros no sabemos exactamente. Los humanoides supervivientes en la Tierra se murieron obviamente por los años después de la bomba y otros de su tipo, y los reptilianos nunca regresaron a la Tierra (hasta donde nosotros sabemos). Acerca de los reptiles extraterrestres, hay una posibilidad de que fuese físicamente imposible para que ellos vuelvan, porque la materia entre las burbujas a veces está en rápido movimiento. La teoría actual es que ambas especies habrían dejado de existir durante los millones de años que pasaron.


Pregunta: Usted mencionó esqueletos de su tipo. ¿Cómo pueden estar, y los científicos humanos nunca encontraron cualquier rastro de ustedes y sus antepasados si realmente vivieron durante semejante tiempo en este planeta? Nosotros hemos encontrado muchos esqueletos de dinosaurios primitivos, pero ninguno de un ser reptil avanzado con un cráneo más grande, cerebro y una mano con un dedo pulgar como usted lo ha descripto antes.
Respuesta: Sí, ustedes tienen. Pero sus "grandes" científicos no pudieron reconstruir completamente los esqueletos, porque ellos quisieron reconstruir animales reptiles, no los seres inteligentes. Se reiría si supiera cuántos (especialmente pequeños) de los esqueletos saurios en sus museos son construcciones totalmente malas de seres que nunca-existieron, porque se usaron muchos huesos que realmente nunca estuvieron juntos, y a veces hicieron huesos artificiales si algo faltaba y era necesario para construir un "animal" saurio. Muchos de sus científicos son conscientes de este problema, pero ellos no lo hacen público, porque ellos no pueden explicarlo, y dicen que los huesos correctos simplemente desaparecieron en su reconstrucción. Se usaron muchos huesos de nosotros para las reconstrucciones del Iguanodonte, por ejemplo las manos con el dedo pulgar visible (mire un Iguanodonte en un museo y usted verá a que es así.) Algunos científicos, en el país que ustedes llaman Estados Unidos, tenían figuras hace algunos años de un esqueleto casi correcto de nuestro tipo, pero el gobierno local (que es en parte consciente de nuestra existencia) confiscó la reconstrucción. Como nosotros vivimos hoy (y desde miles de años) casi completamente bajo la tierra, usted no encontrará cadáver o esqueletos de nosotros.


Pregunta: A veces habla sobre las ciudades subterráneas y la luz del sol artificial. Dígame que quiere decir, algo como una "Tierra hueca" con esto. ¿Hay un segundo Sol dentro de nuestro planeta?
Respuesta: No, la Tierra no es completamente hueca y no hay ningún segundo sol dentro. Esa historia es ridícula y físicamente imposible (incluso su especie es bastante inteligente como para no creer esto.) ¿Sabe usted cuánta masa debe tener un sol para producir luz y energía durante mucho tiempo? ¿Piensa usted realmente que pudiera haber un sol activo pequeño dentro del planeta? Cuando yo hablo sobre nuestra casa subterránea, hablo sobre sistemas de cuevas grandes. Las cuevas que usted ha descubierto cerca de la superficie son diminutas comparadas con las cuevas reales y las grandes cavernas más profundas que hay en la tierra (en una profundidad de 2,000 a 8,000 de sus metros, conectados con muchos túneles ocultos a la superficie) nosotros vivimos en ciudades grandes y de avanzadas colonias subterráneas. Los mayores sitios nuestros están más allá del Ártico, el Antártico, Asia Interna, América del Norte y Australia. Si yo le hablo sobre la luz del sol artificial en nuestras ciudades, no significa un sol real, pero si varias fuentes tecnológicas de luz (incluyendo fuentes gravitatorias) qué iluminan las cavernas y túneles. Hay áreas de las cuevas especiales y túneles con un UV fuerte encendido en cada ciudad y nosotros usamos eso para calentar nuestra sangre. Además, también tenemos algunos lugares donde da el sol en la superficie, en áreas remotas, sobre todo en América y Australia.


Pregunta: ¿Dónde podemos encontrar nosotros semejantes entradas en la superficie cercana a su mundo?
Respuesta: ¿Piensa usted realmente que yo le diré su ubicación exacta? Si usted quiere encontrar semejante entrada, tiene que investigarlo por sí mismo (pero yo le aconsejaría que no lo hiciera.) Cuando yo vine hace cuatro días a la superficie, usé una entrada de aproximadamente 300 de sus kilómetros al norte de aquí, cerca de un lago grande, pero yo dudo que usted pudiera encontrarla (hay sólo unas pocas entradas más en esta parte del mundo, y están al noreste.) Como un pequeño consejo: si usted está en una cueva estrecha o en un túnel, o incluso en algo que le parece como un pozo de mina artificial y como más profundamente usted camine y cuanto más lisas aparezcan las paredes, y si usted siente aire caluroso raro que vierte de la profundidad o si usted oye el sonido de un ventilador de aire en una ventilación o pozo, entonces busque un tipo especial de pared artificial y lisa en alguna parte de la cueva con una puerta hecha de metal gris. Si usted pudiera abrir esa puerta (pero yo dudo esto) usted estaría en un cuarto técnico normalmente redondo con sistemas de ventilación y ascensores a la profundidad. Ésta probablemente es una entrada a nuestro mundo. Si usted ha alcanzado este punto, usted debe saber que nosotros somos en ese momento definidamente conscientes de su presencia. Ya está en un gran problema si ha entrado en el cuarto redondo, pero debe buscar uno de los dos símbolos reptiles en las paredes. Si no hay ningún símbolo u otros símbolos, usted quizá está en un problema más grande, porque no siempre cada instalación subterránea pertenece a nuestro tipo. En algunos nuevos sistemas de túneles operan las razas extranjeras (incluyendo razas hostiles). Mi consejo general es que si usted se encuentra en una de estas instalaciones subterráneas extrañas, corra lejos tan rápido como pueda.


Pregunta: Usted mencionó antes que usa el nombre "Lacerta" cuando está entre los humanos y lo que disfruta por estar en el sol real en la superficie de la tierra. ¿Pero cómo puede estar usted entre los humanos? Ustedes no son parecidos a nosotros, cualquiera que le viera ha usted sabría que pertenece a otra especie. ¿Por qué nadie ha visto y descripto a un ser como usted, si los de su clase viven ya desde nuestra creación juntos con nosotros en el mismo planeta? ¿Puede explicarme eso?
Respuesta: Primero, mi tipo fue visto por supuesto y se describió (y se rindió culto) muchas veces en su pasado primitivo, por ejemplo en sus escrituras religiosas como la Biblia Cristiana. Puede encontrar descripciones e incluso los dibujos simples de nosotros también en la parte del sur del continente americano en varios templos. Los llamados hombres "sabios" de India y de las montañas asiáticas han descripto a nuestras especies muchas veces en sus escrituras, junto con los otros hombres "sabios" del continente africano. Yo pienso que nosotros somos en la mayoría especies no-humanas (quizá al lado del "Ilojim") en su historia. Si usted no me cree, haga una mirada a su historia y verá la verdad en mis palabras. Sus "grandes" científicos llamaron la creencia en nosotros "superstición" y "religión" y hoy los humanos "inteligentes" se han olvidado de nuestra presencia en la superficie en el pasado. Además, nuestra especie es vista incluso hoy por los testimonios que los humanos dan en su forma original en la tierra o en nuestras entradas en la superficie-cercanas a los sistemas de túneles, pero afortunadamente ustedes y sus medios de comunicación toman los informes como de "locos" pocos serios (esto es bueno para nosotros y es la razón por la qué les permitimos a esas personas vernos.) Algunos de mi especie también están en contacto directo con científicos humanos y políticos de la superficie, pero es de sumo secreto y nadie de su público sabe algo sobre eso (el tema de estas reuniones generalmente son la próxima guerra con y entre las especies extranjeras y nuestra ayuda en esta guerra). Pero hay también otra explicación, por qué nosotros podemos caminar entre ustedes y por qué ustedes no pueden reconocernos: imitación.
Lo siguiente puede parecer increíble de nuevo e incluso asustarle. Yo le he dicho antes que nosotros tenemos habilidades mentales más avanzadas que su especie, podemos usar lo que ustedes llaman "telepatía" y "telekinesis" desde nuestro nacimiento en adelante (de hecho, la madre y el niño recien nacido generalmente se comunican con telepatía durante los primeros meses) sin entrenamiento especial, mientras ustedes necesitan entrenamiento para activar estas partes durmientes de su cerebro. La estructura de nuestro cerebro es un poco diferente al suyo y nuestra hipófisis entonces es más grande y más activa que el vuestro, sobre todo cuando nosotros estamos en la luz del sol. Nuestras propias habilidades son muy fuertes comparadas con las suyas, pero débil comparado con el "matterstring/burbuja", las fuerzas de la mente de algunas de las especies extranjeras en este planeta. Yo nunca fui muy buena en esas cosas de la mente, pero todos nosotros tenemos estas habilidades primarias y podemos usarlas por ejemplo para nuestra protección o incluso para el ataque.
Cuando estamos en la superficie y nos encontramos con los seres humanos (incluso un grupo grande de ellos (esto da lo mismo, todas sus mentes están como unidas) nosotros somos capaces de "tocar" su mente y los inducimos vía telepática, con la orden "véannos como uno de su tipo" y la mente humana débil aceptará esta orden sin rechazo y ellos nos verán (a pesar de nuestra mirada reptil) como humanos normales. De hecho, muchas veces ustedes los humanos débiles generalmente me ven como una mujer castaña-cabelluda atractiva, porque yo he creado esta "imagen de la imitación" especial hace varios años en mi mente y puedo inducirla en sus mentes sin problema. Necesité algún tiempo al principio para aprender el uso de la imitación correctamente, pero luego funciona casi automáticamente y yo incluso puedo caminar entre un grupo suyo y nadie reconocerá lo que soy. Hay un interruptor simple ("nos ve cuando nosotros realmente queremos / nos ve cuando nosotros queremos que usted nos vea") en su conciencia que se puso allí desde el "Ilojim", cuando ellos crearon su tipo, y nosotros podemos activar este "swich" a convencerlos de que ustedes vean humanos cuando usted nos mira (otros forasteros usan este interruptor, también). Es más fácil de lo que usted piensa. Cuando hay reuniones entre los de su tipo y extraterrestres que parecen parecerse a ustedes, estos extraterrestres han usado ese interruptor y algunas de las reuniones con hombres como si fueran extraterrestres también pueden explicarse como reuniones con los de mi tipo.) Cuando yo me encontré con E.F. la primera vez, él también me vio como una mujer humana normal y yo recuerdo que él estaba muy asustado y se asustó cuando yo lo revelé mi apariencia real.


Pregunta: ¿Quiere decir usted, que realmente puede hacerme creer que yo hablo ahora con una mujer humana de pelo largo castaño atractiva en lugar de un ser reptil?
Respuesta: Probablemente, pero no creo que en su caso especial. Cuando alguien espera ver a una mujer humana en lugar de mí, yo puedo hacerlo sin problemas con su mente (incluso con grupos grandes) porque nadie espera ver a una mujer reptil. Pero yo le he permitido a su mente verme en mi apariencia original en nuestra primer reunión y nunca he inducido algo en su mente, para que usted ya haya comprendido que no soy humano. Si yo intentara cambiar esto ahora, habría llevado probablemente a una confusión absoluta o a la inconsciencia y yo no quiero dañarlo. Ya le he dicho que no soy muy buena en estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario